Monday, May 2, 2011

Instalaciones.

Pues yo voy a hacer las instalaciones de seguridad, ambas q son proteccion contra incendios y cámaras, ahora también investigue de confort que seria climatización pero la verdad nunca e hecho esa instalacion y pues queria ver quien podria apoyar en eso xq 8 instalaciones y pues ya yo haria tres si hiciera una de confort, entonces pues puedo apoyar a la q lo qiera hacer y le paso mi informacion pero avisenme xq ya ahi q hacerlo para la proxima clase.

Seguro yo hago las dos intalaciones de seguridad.

Instalaciones: comunicaciones q es el servidor y rack de computo.
Telefonia: conmutador digital. (buscar marca puede ser CISCO.).
Seguridad. -2-
Ahorro energía. -2-
Confort. -2-

Queda una categoria para cada una o dos intalaciones para cada una del equipo.

1 comment:

  1. Bien, yo me quedo con ahorro de energía , ya he buscado información sobre esto, en un rato más les paso información

    ReplyDelete